Paula Menéndez

COFUNDADORA

Tras obtener WSET 3 Wines Certified y WSET 2 Spirits, actualmente inmersa en Sake Sommelier y WSET Diploma; y para completar una de sus pasiones, Formador Homologado de Vinos de Jerez.

Paseando por los conocimientos de Manuela Romeralo (QD***), Juan Ruiz Henestrosa (Aponiente***) y más tarde construyendo con Paco Morales (NOOR**). Diez años de viaje por grandes salas de España que la han forjado en vida y pasión por la sumillería.

Es la parte visible. El viaje y las catas, el compromiso con la sala y la imagen artística de IN WINE VERITAS. Te ayudará a poner a tu equipo de sala en orden y a llevar a la práctica los mejores recursos para tus necesidades. Le gusta que el vino huela a tiempo y levaduras. Marcar su brazo con tinta de Jerez y albarizas y escuchar a los que nadie oye. De vez en cuando sueña, que el vino y su historia pueden cambiar el mundo.

Virginia García

COFUNDADORA

Tras obtener WSET 3 Wines Certified y WSET 2 Spirtis, actualmente inmersa en Sake Sommelier y WSET Diploma.

Su lugar favorito en la casa era el estudio, donde devoraba los libros de su padre.
Quería conocer y se lanzó a conocer a Israel Ramírez y Rodrigo González (Dani García***).
Años más tarde se enamora de la cocina francesa y le parece que su pasión por Francia se podría unir a la de Jerez. Es así cómo empieza a construir con Juan Luis Fernández (LÚ Cocina y Alma*).

Es la parte intangible de IN WINE VERITAS. Ordenadores, mesas de escritorio y fórmulas la acompañan. Te ayudará a gestionar lo que no se ve.
Le gusta tocar el suelo y mancharse las manos, acariciar las páginas de los libros y diseccionar mapas. De vez en cuando sueña, que el vino puede ser el Ying perfecto del Yang de la vida.

¿Necesitas más información?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTRAS.

CONTACTO